lunes, 2 de junio de 2014

Juan Car I se retira

El delantero centro de la selección española de caza, pesca y demás actividades de ocio, se retira. Tras 39 años en el mismo club, esta mañana su jefe de prensa particular, Mariano Rajoy, ha confirmado los rumores que se venían escuchando en los medios especializados, JuanCar I se retira y deja su puesto a Felipe VI, su suplente natural y que en los últimos años venía participando con minutos testimoniales en los partidos de nuestra selección.

La noticia de la retirada de Juan Car ha venido precedida de unos años complicados sobre todo por las lesiones. Lesiones que han hecho mella en el estado de forma de Juan Car y que no han permitido que el jugador desarrollara su potencial físico en los últimos tiempos.


No sabemos si está previsto un partido homenaje para despedir a este gran jugador, que, otra cosa no, pero años en el puesto ha estado un rato, y eso hay que respetarlo. En los tiempos que corren, no hubiera sido raro que algún país “exótico” le hubiera puesto un contrato de muchos ceros encima de la mesa para que cambiara de camiseta (ejem).


Su sustituto, Felipe VI

La retirada de JuanCar supone la llegada al once titular de Felipe VI, un relevo generacional esperado, con muchas ilusiones, pero cuyo desempeño en partidos de alta competición todavía no está contrastado.

En los próximos días, especial sobre Felipe VI, el sustituto. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...