viernes, 16 de noviembre de 2012

Música de Viernes. Versionando a Bon Jovi

Vaya por delante que no estoy yo muy a favor de ciertas versiones que me joden la canción. ;) 
Es más, queda pendiente para más adelante algunas versiones que hacen que me sangren los oídos (o que quiera arrancarme los ojos, que también pasa). 


Pero la versión de hoy, aunque suene extraño, no destroza la canción que versiona. Si partimos de la base de que es una canción de Bon Jovi, lo más normal es que la odiara, pero no. Me gustó. Y eso que Tom Cruise (o lo que queda de el) tampoco es santo de mi devoción. Pero mira, a veces te sorprenden. Yo pensaba que Tom Cruise sólo sabía subirse por los sofáses y dar grititos... igual es que esa caracterización a medio camino entre Jon Bon Jovi, Axl Rose y Steven Tyler me ha obnubilado el cerebro. 


Juzgen ustedes. 



1 comentario:

  1. Bon Jovi!, Bon Jovi!. Este fin de semana leí un amplio reportaje, en "El País", sobre él. Para ilustrarlo, una reciente fotografía con sus prominentes arrugas.
    ¡Cómo pasa el tiempo!.
    Y sí, te doy la razón, 'el Cruise' hace una buena interpretación/actuación de la canción.
    ¡Adelante, siempre adelante!.

    ResponderEliminar

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...