viernes, 5 de octubre de 2012

Música de Viernes: hoy toca romance

¿Cuántas veces os habéis parado a buscar qué canciones aparecen en una banda sonora? Yo lo hago bastante a menudo, como buena friki de la música que soy, pero la de hoy no tuve que buscarla porque  es de las canciones que reconozco solo con los primeros compases (soy un poco rara, lo sé). 

Es una canción que ahora mismo de memoria recuerdo en 2 escenas finales de películas que los hombres llaman pastelosas , mi memoria de pez seguro que se olvida de alguna, así que ahora es vuestro turno: yo os digo la película, os dejo la canción y entre todos buscamos más películas en las que aparezca. A ver cuantas encontramos.

Nuestra canción de este viernes aparece en una escena que más de uno recuerda; la chica sale corriendo por Londres nevado, sin pantalones y gritando como una loca. Al final encuentra a ese compendio de virtudes masculinas que es Colin Firth...

Siiii, es El Diario de Bridget Jones. 

La canción debería tener (para mi lo tiene) su espacio propio en esto de la historia de la música. El maestro que la canta: el Tigre de Belfast, Van Morrison. Si queréis escuchar buena música, es una apuesta segura. 



Espero que pongáis vuestros oídos a trabajar en todas las películas, ¡a ver dónde más la encontramos!




¡Feliz Viernes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...