jueves, 5 de julio de 2012

Que alguien me suicide!

He cometido un grave pecado, gravísimo. 

Desde aquí reconozco el grave error cometido y me someto a la justicia de Internet. Me estoy autoflagelando desde el domingo y me ofrezco a recibir 50 latigazos por mis pecados injustificables... 

No merezco compasión ni de los lectores de este blog ni de nadie... Bin Laden a mi lado es una niña que vende galletas en tu puerta.... 

Después de un acto de auto análisis profundo y de una acalorada discusión conmigo misma me he dado cuenta de que no tengo perdón... 

Me gusta el fútbol y he disfrutado de la Eurocopa. 

Lo entiendo como un espectáculo (madremía, si estuviéramos en Roma) y lo paso bien escuchando la radio mientras veo un partido. 



Soy lo peor, lo sé. 

Azotadme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...