viernes, 13 de julio de 2012

Música de Viernes. Cuenta la leyenda...

Buenas a todos!!! ¿Preparados para volver a la vida post-futbolera?

No os preocupéis que enseguidica empiezo a daros la murga con la previa, para que no os quedéis desentrenados, jeje. 

Mientras tanto, os dejo con una canción de esas que me ponen de buen humor. Tal vez sea ese ritmillo celta que tiene, la voz de la portuguesa Anabela o la historia que cuenta... O seré yo que soy un poco rarita como habréis ido comprobando. 

Ya me contaréis qué os parece... ¿Sois rar@s como yo? ¿Os va la música celta? ¿Os gustaría encontrar un pozo así? 


PD. En honor a la lectora habitual Waru: también la puedes encontrar con audio en gallego ;) Para que luego digáis que no pienso en todos, jeje. 

2 comentarios:

  1. jajaja, ya estaba preparada para decirte: "por supuesto que me encanta la musica celta! si es propia de mi tierra!"
    Y voy y me encuentro con que ya has pensado en mi, jajaja. Si es que eres un amor ;)
    Pues mira, te voy a contar que Carlos Nuñez vino al museo en el que yo trabajaba para sacarse unas fotillos, aprovechando que estaba cerquita del mar. Es muy agradable :) Y tengo que decir que soy fan de su música ^.^
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me ha parecido que tiene cara de buena gente y su música me encanta!

    Me has dado mucha envidia con lo de trabajar cerquita del mar... :)

    Besicos!

    ResponderEliminar

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...