domingo, 29 de julio de 2012

Domingo Frívolo. Los guapos de los Juegos Olímpicos


Después de la impresionante inauguración de los Juegos del pasado viernes, un par de días de sillónball y a la espera de muchos más días de ir de deporte en deporte,  nos metemos en plena faena frívola con los guaperas de los Juegos Olímpicos.

Vamos a empezar con uno patrio que según una encuesta de The Sun (el Sálvame de los periódicos) es el más guapo de los Olímpicos. Como en esto de bellezas para gustos los colores, lo voy a dejar… pero reconozco que a mí no me va mucho. Eso sí, es monísimo de la muerte. Pero belleza sosa,sosa, jejeje.


FELICIANO LÓPEZ - vía elmundo.es


Dejamos los bellos patrios y nos vamos a conocer a los bellos de La France. Que nos tendrán mucha manía y nos harán guiñoles, pero si son guaperas hay que reconocérselo.

Nuestro siguiente amiguete además de guaperas es Campeón del Mundo de 100 metros espalda… así que os podréis imaginar que tiene pinta de tener “el kit completo”- que los guaperas también son personas, jeje.

CAMILE LACOURT - vía theberry.com

  
Seguimos hacia el norte de Europa y nos vamos a visitar Bélgica a conocer al siguiente guaperas. Con 26 añicos (cada vez son más jóvenes, leche) es el portero de la selección belga de fútbol. Ay oma! ¿No os recuerda un poco al Beckham previo a los mil cambios de peinado?

LOGAN BAILLY - vía KRC Genk


Dejamos nuestro continente y terminamos la lista volando a los Ueseá, que siempre tienen algún guaperas entre sus filas. 

Esta vez, nos toca meternos de lleno en la competición de gimnasia artística y allí nos lo encontramos. 20 añicos, de ascendencia cubana y campeón del mundo de barras paralelas. Y encima guapo… he nacido muy tarde y muy lejos jajajaja.

DANELL LEYVA - via efeamerica


¡Ale!  Ya tenéis una excusa (si no la teníais ya) para seguir los Juegos Olímpicos de Londres. 

¡Feliz Domingo Frívolo!

1 comentario:

  1. Bah, son guapiños (como decimos por aqui) pero no lo suficiente como para q vea los Juegos, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...