domingo, 10 de junio de 2012

Domingo Frívolo. Los guaperas de la Eurocopa


Para nadie que se pase por aquí habitualmente es un secreto que intento tomarme el fútbol  de la forma menos hooligan posible. Aunque a veces no me sale. 

Tampoco es un secreto que las ultrafeministas me odiarán por frivolizar con los deportistas y hablar de guaperas y no de tácticas, entrenamientos, lesiones, o volantes izquierdos. Para todo hay tiempo. Hoy toca frivolizar. 

Comenzamos con España, que hay que hacer patria. Reconozco que tenemos donde elegir y hay para todos los gustos, pero como toca elegir, elegimos al estereotipo. Alto, guapo, ojos azules. Además tiene una pinta de buena persona que tira pa atrás. 



Llorente – Si estuviera en el Madrid o el  Barcelona lo tendríamos hasta en la sopa vendiéndonos todo lo vendible.  No me digáis que no parece el yerno perfecto que toda madre querría. 


Casi español, pero alemán a todos los efectos, es nuestro siguiente guaperas.

Mario Gómez. El guapo oficial del Bayern… un estilo más moderno que el de Llorente. Pero tiene sitio de guaperas por derecho propio. 


Seguimos por el sur de España porque el siguiente guaperas de la lista también tiene sus raíces por ahí. Más concretamente una madre de Chiclana, en Cádiz. Este guaperas juega con Holanda y forma con su mujer una de esas parejas de guapos (no estomagantes al estilo Brangelina) conocidos en toda Europa. En una encuesta hace un par de años las alemanas lo eligieron el jugador más guapo de Europa (por encima de Cristiano Ronaldo!!), con eso os lo digo tó! 


Rafael Van der Vaart (y familia) 





Más de un lector estará pensando… ¿dónde está Cristiano? Está, está. Pero que conste en acta que lo he dejado para el último ;) que estoy mu cansá de sus abdominales que parecen pintadas. Ahora en serio, joer, si lleva las cejas mejor depiladas que yo!!!  Pero si hay lista de guapos, hay Cristiano. Disfruten ustedes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...