lunes, 9 de abril de 2012

Si los tontos volaran…


Hoy vengo con las teclas calenticas con los tontos de siempre. Aunque hace un tiempo que intento tomarme a los tontosderemate un poco a broma  (léase el Ultra del asiento contiguo) hay veces que no me dejan.  

Supongo que ya no será noticia para vosotr@s lo del campo de Osasuna, ni la ida de olla de Clemente (aka el amigo de los periodistas) y habréis escuchado este fin de semana (si no, os lo cuento, que para eso estamos) la suspensión del partido en Cartagena.  ¿Alguien en la sala que me explique la conexión neuronal entre el deporte y el cafrismo? Porque son pocos, pero no veas el ruido que hacen y el follón que dan.

Si todos estos tontos volaran…

Repito que intento tomarme estas cosas con humor, pero a veces no puedo. La sangre se me calienta y me dan ganas de salir a la calle pistola en mano a lo Ford Fairlane y decir aquello de “hay pocas balas para tanto tonto”.

No os preocupéis que el miércoles volveré con temas más alegres, con descubrimientos que he encontrado por Internet y que os merecéis conocer. Por suerte además de tontos, hay gente muy creativa y genial por el mundo. Los del miércoles se merecen meterse en la cápsula para escapar al fin del mundo, los tontosdelbote de hoy no. A ver si viene pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...