martes, 24 de abril de 2012

Post dedicado. Emociones

Hay una persona en mi vida (tu sabes quién eres) que SIEMPRE se ríe de mi por culpa de Edward Norton. Según sus estándares no es expresivo, y cuando vi esta imagen en Internet supe que le tocaba un post. 

A mi me encanta Edward Norton, ¿habéis visto Las dos caras de la verdad? ¿Y American History X? No puedo menos que adorarlo - que no al skinhead, ¡aborrecio!-. 

De esa pequeña chorrada viene el post de hoy. Va de expresiones y de emociones. Internet va a ser mi perdición, todos los días encuentro pequeñas chorradas de estas, así que tendré que hacer otra sección tipo "La gente se aburre mucho - Internet es el ejemplo claro". 


(Si, es nuestro amiguete el guaperas Fassbender pasando a saludar)


Queda abierto el debate: ¿Edward Norton es inexpresivo? 

¿La gente se aburre mucho en Internet? 

¿Queréis sección "echemos unas risas"? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...