viernes, 6 de abril de 2012

Music Friday. Volvemos a los USA

Pensando el otro día que canción traer para el Music Friday me vino a la mente la de hoy. 

Estresá que es una, tengo siempre varias anotadas en una de las mil agendas que tengo. Pero luego llega el día de programar el post o el mismo viernes y me viene otra a la mente. Y eso es lo que me ha pasado con ésta. 

No recuerdo la primera vez que la escuché, era pequeña, eso si que lo sé. Y, aunque no sabía quien la cantaba, me gustó mucho. Luego creces y te enteras que esa canción no typical de una enana es de un cantante americano, el gran Neil Diamond. 


Para l@s que os suene, es una de las que componían la maravillosa banda sonora de "Beautiful girls", una de las primeras veces que vimos a Una Thurman. 

Wikidato deportivo: se usa en el campo de los Red Sox para animar (nunca te acostarás sin saber algo nuevo).

¡Feliz Music Friday! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...