viernes, 27 de abril de 2012

Music Friday. Cambio de registro

El Music Friday de hoy lo podemos definir como un cambio radical. Pero tiene su explicación, no se me ha ido la cabeza. 

Habitualmente os traigo música que me gusta, me recuerda algo o a alguien. También os he traído música con la excusa de los Óscars o porque mi yo adolescente se ha hecho cargo de la cuenta de blogger ;) 

La excusa de hoy es deformación profesional. Ya os he contado la "querencia" por las fechas señaladas que he interiorizado en mis años de trabajo - los días de, las efemérides...- son excusas perfectas para buenos contenidos o, como es el caso, traeros algo diferente. 

Tal día como hoy, en 1810, Beethoven presentó en sociedad una de las obras para piano que se han escrito nunca, el Para Elisa. Estudios posteriores han querido demostrar que no fue el amigo Ludwig en verdadero autor, pero a mi me lo enseñaron así, y ya soy muy mayor para aprender nuevos trucos :). También se dice que no era Elise, si no Therése... si me cambian la historia a estas alturas... 

Así que hoy, Beethoven o no, Elisa o Teresa,  os dejo con una canción preciosa para comenzar el fin de semana. 





2 comentarios:

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...