jueves, 1 de marzo de 2012

Mi ebook y yo, amor a la vista


Me han regalado un ebook (JR para ser más exactos y echarle las flores que se merece). Y creo que nuestra relación será larga y fructífera. Frank Sinatra de fondo, cantando Love is a many-splendored thing

Reconozco que no me lo esperaba y que soy mucho de los libros en papel. Su olor, pasar las páginas… si, soy una friki, ya lo he dicho varias veces. Pero cuando tuve a mi nuevo amigo en mis manos supe que le querría mucho. Y mis ojos lectores en el portátil me lo agradecerán.


Prometo no piratear demasiado y comprar libros en epub siempre que mi bolsillo lo permita. Siempre y cuando no me quieran estafar, que esa es otra. De momento os confieso que me descargué  “Un mundo sin fin” de Ken Follet. No me miréis con cara de asco pensando en mi como una pirata. Lo tengo físico, pero cargar mil páginas pa arriba y pa abajo me quitan las ganas de leer, las cosas como son. Así que supongo que si viene el FBI a por mí, eso servirá como atenuante, ¿no?

Ya os contaré cómo va mi historia de amor con mi nuevo amigo sin funda.

Y vosotros, ¿leéis en digital? ¿o todavía os resistís, como hacía yo? ¿Me defenderéis si alguna vez me buscan los GEOS? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...