viernes, 2 de marzo de 2012

Música de Viernes. Yo adolescente y el cine


Los habituales de este blog ya sabéis que, de vez en cuando, mi yo adolescente toma el control de los posts. Hoy está otra vez por aquí.

Este Music Friday mi yo adolescente os trae 3 canciones, nada más y nada menos.

Aprovechando que el domingo pasado se entregaron los Óscars y que la semana pasada os traje bandas sonoras instrumentales, hoy las 3 forman parte de una banda sonora de una película.

Las 3 son del mismo grupo. Grupo que triunfó mediados los 90, despidió a uno de sus miembros, se separó y volvió muchos años después (casi como Los Pecos, pero a lo british).

La primera canción formó parte de la banda sonora de una película a la que podemos llamar diferente. Stardust.  Magia y demás. Algún día os contaré mi filosofía sobre las bandas sonoras. Os debo un post.



La siguiente canción la pudimos escuchar en la enésima versión del clásico francés, los 3 Mosqueteros. Más de una persona me preguntó si conocía al grupo porque le gustó la canción. De la película no hablamos. Yo soy de Chris O´Donell y ese chiquiñín que pusieron hace que me lloren los ojos.


La tercera de hoy me sorprendió a mí, he de reconocerlo. Cuando terminó X-Men Origins, además de estar sorprendida porque no había sido tan horrible como esperaba y haber visto a nuestro amiguete Fassby, dándole la réplica al siempre elegante James Mc Avoy, se me quedó en la cabeza esta canción.

Me sonaban esas voces de algo (mi yo adolescente gritando: ¡los conoces, los conoces!). Así que maravillas de San Google busqué la banda sonora y encontré esta canción. Mi yo adolescente me dijo que se los había cambiado, que eso no era posible. Pero si, son ellos.



Hasta aquí el MusicFriday cinéfilo de hoy. ¿Habéis buscado alguna vez una canción de una  banda sonora? ¿Qué música les gusta a vuestros yos adolescentes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...