domingo, 5 de febrero de 2012

Domingo Frivolo. Quién te ha visto y quién te ve

Para bien o para mal, todos (o casi todos) cambiamos con el paso del tiempo. 

No sé vosotros, a mí me hace gracia ver a mi yo adolescente o juvenal, pero también me pregunto a la vez cómo salía de casa con esas pintas, jajaja. No sé dónde leí que si ves tus fotos 10 años después y te avergüenzas de las fotos es que ibas a la moda. Yo tengo que ser de las más modernas del mundo, jajaja. Porque vaya tela. Dicen que la edad no perdona, lo que no perdona es ver las fotos del baúl de los recuerdos. 

Todo este rollo es para traeros el Domingo Frívolo de este mes, que va de cambios. Hay quien verá esas fotos que os estoy contando y se partirá de risa al verse (como una servidora), hay quien las verá y pensará "¿por qué habré tenido que hacerme mayor?" , hay quien se preguntará "¿ése soy realmente yo? y hay, supongo que los menos, que no notará la diferencia. 

Ejemplos, los que queráis. 

1. ¿Cómo salía a la calle con esas pintas? Las fotos de entonces son más divertidas que las de ahora, jeje.  

Con esas gafas no se hubiera ligado al Vartan ni de coña ;)
Qué modelno era George, eh!! 

2. Con lo mono que era yo de pequeño... 




            Linsi, linsi... (si, me he pasao con la foto) 


3. No puedo negar que ése soy yo. 

Creo que no hase falta desir nada máh...




Y vosotros audiencia rotativa, ¿en qué categoría entráis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...