viernes, 6 de enero de 2012

Music Friday VII. Los Reyes

¿Esperando el Music Friday? :). ¿O entretenidos con los regalos de Reyes?
Después de Navidades y caspa para Nochevieja, el Music Friday de hoy también se puede llamar "temático". Como estamos en Reyes.... pues música de reyes (de reyes de la música, no del suegro de Urdangarín). 

Comenzamos con un músico que, aunque muy cuestionado por su vida personal, pone de acuerdo a toda la crítica musical: El Rey del Pop. No tiene mucha más presentación. 


Esta canción es, para mí, la protagonista de la película en cuestión: Moonwalker, que era una especie de corta- pega de diferentes vídeos musicales de Jackson. Es la cuasi protagonista por ser donde aparece ese paso de baile tan particular que quedó como marca de la casa. 


El siguiente rey es también un artista indiscutible y también tuvo un final de vida algo complicado, como el anterior.Del Rey del Rock se decía de el que volvía locas a las mujeres con un simple movimiento de su cuerpo. Si les digo que es la pelvis, pues ya saben quién es. 



Esta canción fue el último single antes de su muerte y le devolvió una popularidad casi perdida entre canciones malas y películas peores. 


Al siguiente participante en el Music Friday de hoy lo reconocerán nada más les diga dos palabras: LA VOZ. 



¡Menuda vida se pegó el muchacho!. A su manera. 


¡Anda! Casi sin quererlo me han salido los 3 Reyes Magos (Melchor- Sinatra, Gaspar- Presley y Baltasar- Jackson), así que, para no estropearlo, lo dejamos aquí. Ya hablaremos de reinas la semana que viene, que esto es un/una  blog/bloga igualitario/igualitaria y no quiero que me sancionen ;). 

¡Disfruten de sus regalos!! (o del carbón, que todo puede ser). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...