domingo, 8 de enero de 2012

Domingo Frívolo. Parejas de guapos I


Seguro que habéis oído hablar de la Teoría de la Evolución de las especies, ¿no? Aquello de que los más fuertes se adaptan e incluso mutan para adaptarse al ambiente en el que viven.
La frivolidad de hoy no tiene mucho que ver pero yo a veces enlazo esa teoría con la de las parejas guapas. Si dos guapérrimos se casan mejora la especie. Sí, lo sé, las conexiones neuronales de mi cerebro son dignas de estudio.

Así que hoy, en el Domingo Frívolo, le hacemos un hueco a una de esas parejas que tendrían que estar subvencionadas y reproducirse como locos para mejorar la especie humana.
Gabriel Macht es lo que podemos llamar un guapo objetivo. Sin más.

vía tespasmas.com

Lo hemos podido ver en secundarios como en El Buen Pastor. También en películas pastelosicas como ¡Porque lo digo yo! En esta última con un personaje que a las mujeres nos tocó la fibra: músico, alternativo pero no guarrete, padre soltero… Para llevárnoslo a casa, vamos, jeje.


vía moviesabout.com



Ahora podemos verlo en una serie de la USA Network: Suits. Otra serie de abogados, lo sé, pero se deja ver, está entretenida. El personaje del señor Gabriel es el típico chulillo que nos caería regular si trabajáramos con el, pero que nos gustaría que nos defendiera. 

vía latimes.com



Ella, Jacinda Barrett, empezó de modelo. Con eso os lo digo todo, jeje. La conoceréis como la “novia lesbiana de Marc Darcy” en la segunda parte de Bridget Jones.

vía toutlecine.com

En su carrera también caben peliculones como Poseidón o Escuela de Pringaos.

Guapo + guapa, la suma está clara, mejora de la especie. 

vía people.com

¿Qué otras parejas de guapos os vienen a la cabeza?

PD. NO me habléis de Brad y Angelina que son estomagantes ;)

Para terminar, os cuento un cambio en los Domingos Frívolos. A partir de este domingo, y para animarnos los comienzos de mes, tendremos frivolidades fijas el primer domingo de mes. Que nos pille descansados y con ganas de frivolidad, jejej. El resto de los domingos del mes… sorpresa! Ya os iréis enterando. 

¡Feliz Domingo Frívolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...