viernes, 30 de diciembre de 2011

Music Friday VI: Mañana Nochevieja

¿Cómo van las fiestas? ¿Han sobrevivido sus señorías a las comilonas navideñas? ¿Se están ustedes atiborrando a Omeprazol? 

Hoy tampoco va a faltar el MusicFriday y, como el de la semana pasada, también va orientado a las fechas en las que estamos. Hoy toca ¡¡música para el cotillón!!. 

No sé ustedes, pero a mí cada año que pasa me gustan menos las megafiestas, megacaras y con "obligación de pasarlo bien"; cada vez pienso más en lo de "pocos, pero buenos". Aún así, mañana noche es la escusa perfecta para música casposilla o para recordar canciones que nos recuerdan (a mí) a fiestecillas en la cada del vecino de al lado. Si,  la abuela cebolleta ataca de nuevo.

Así que, por todo ello, les vuelvo a traer cancioncillas variadas,para que si van a organizar una fiesta propia o en casa de un DJ que se deje asesorar tengan ideas nuevas. 

La primera, una canción que para mí es típica de esta noche. Si no es en Nochevieja, ustedes me dirán cuando ponemos esta canción: 



La segunda, una casposilla siempre viene bien en esta noche. Elijan ustedes de esta cantante cualquiera, en Nochevieja todo vale, jeje. 





La siguiente seguro que le va más a mi madre, que vivió su juventud allá por los 60 - 70 . Yo he de confesar que la música de esta época me gusta, friki que es una. 


Para los nostálgicos de los 80, cualquier canción discotequera que recordemos viene bien. A mi me vino el otro día a la cabeza esta canción (¿se acuerdan ustedes del cover que hizo Magneto?) 


De la época de los 90 a los de mi quinta nos vendrán muchas canciones a la cabeza, a mí me ha costado encontrar sólo una, jejej. Cuánto nocheviejejismo he encontrado. Así que me he ido a lo fácil, la reina de las plumas, los brillos, el cuero y las operaciones de cirugía estética. 




Una vez sus señorías se hallan dejado la garganta durante toda la noche y cuándo sus cuerpos clamen a gritos unas zapatillas y un sofá, no hay nada mejor para terminar la fiesta que ésto: 





¡No se quejarán ustedes de MusicFriday Nocheviejero! Hay canciones para todos los gustos y disgustos. 


¡Feliz Año Nuevo Rotativo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...