jueves, 17 de noviembre de 2011

Videojuego para descargar mi furia


El otro día buscando un documental, que todavía no he visto por cierto, sobre los hooligans en el mundo, me encontré con este maravilloso videojuego.


Lo único que hay que temer es quedarse sin cerveza , telita... 

La temática más simple no puede ser: eres un hooligan y tu función en la vida es arrearle a todo bicho viviente, con especial atención a los árbitros y a los jugadores contrarios, supongo.

  
Más allá de las contradicciones éticas que me asaltaron, me hizo pensar. Yo, que soy de poco (o nada) insultar cuando voy al fútbol, al baloncesto o al fútbol sala, que es – o era- mi espectro de actuación, me pregunto ¿por qué no se dedican a jugar a este bonito videojuego esos que van a insultar en vez de ver el deporte? Porque mira que tiene que descargar adrenalina pasarse una hora dándole que te pego al botoncico. Fijo que a más de uno de los angelitos del reportaje si les pones un ratico con esto se les pasan las ganas de bronca y van al campo mansicos, mansicos.

Aunque voy más allá, si cuando se me calientan las teclas leyendo cafradas de politicastros, idiotas integrales y demás especies que pululan por el mundo, dejo de escribir y le doy a este videojuego ¿me volveré un perrico pachón? ¿o para mí ya no hay solución posible?

Para que luego digan que los videojuegos no ayudan  en nada.

¿Conocéis vosotros otros juegos parecidos a éste?  Voy a investigar y si encuentro más de esta temática profunda os lo traigo, que descargar el cabreo o el estrés nunca viene mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...