martes, 25 de octubre de 2011

Escritos en Suite 101

Hace poco que escribo en Suite 101. Si alguien se lo pregunta, no, no gano dinero como para retirarme (bueno, de momento me da para un café solo jeje), pero me sirve para ir soltándome en lo de escribir con pensamiento SEO y recordar lo que es tener un redactor jefe que te ayuda de vez en cuando y así te da la sensación de que alguien más que tu te lee :). 

Si a alguien le interesa, los links de todos van apareciendo en la parte de abajo de este nuestro blog. De momento, estoy uniendo mis dos pasiones: el turismo y el periodismo; aunque de vez en cuando me dejo llevar por mi locura por las mujeres "con un par".

Dicho ésto, y aunque me surgen mil ideas todos los días para seguir escribiendo, estoy abierta a consejos, recomendaciones, sugerencias e ideas, no puedo prometer compartir ganancias ;) pero prometo estar agradecida hasta el infinito y más allá.

Volveré pronto! Sigan leyendo! 

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia con suite101 yo también soy nueva en esto de escribir freelance por interne, así que estoy probando por aquí y por allá a ver con qué me va mejor. Por eso quisiera preguntarte si tienes experiencia con una plataforma que se llama independent publishing. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias a ti por pasarte por aquí. Mándame un mail a gloriajimenezz@gmail.com y charlamos un rato.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Como muchos de vosotros soy un apasionado de la escritura pero digamos que no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías, las cuales todavía me superan.

    Podríais explicarme un poco mas sobre esas plataformas de Internet que compran tus textos. ¿Los publican en algún sitio?. ¿Qué hacen exactamente ellos?.
    ¿Podríais recomendarme algunas de ellas?

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Mr. E y Feliz Año!! Si quieres pásame una dirección de correo y te comento lo que sé, que no es mucho.
    Lo que sí te puedo contar es que Suite no te "compra" los artículos, "sólo" es un portal de contenidos y viven de los pinchazos de publicidad que esos artículos generan.

    Lo dicho, pásame un mail y estamos en contacto.
    Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria,

    He estado investigando un poco estos días y he encontrado dos plataformas que me han parecido de confianza. ¿Conoces Mundo editores e Independent Publishing?

    Espero tu respuesta y Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar

¿Tú qué piensas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...